Bus Cusco, Ollantaytambo Hidroelectrica

COSTOS DE ASIENTOS 2018
Ida & Vuelta
USD 30 por asiento
Casi todos nuestros turistas prefieren reservar sus asientos en (round trip) Ida y Vuelta, Asi se olvidan de tener que conseguir un bus de retorno o de ida.
USD 30
Una sola ruta
USD 18 por asiento
Algunos turistas solo quieren la ida o bien el retorno, en caso desee eso, solamente tiente que indicarnos al momento de hacer su reserva.
USD 18
NOTA: Recomendamos enviar su reserva con un mínimo de 48 hs antes del viaje. Toda reserva esta sujeta a disponibilidad de asientos.  Una vez  recibida el pago recién se re-confirmará su asiento y le enviaremos su voucher de reserva.
El embarque es en:
SALIDAS Y LLEGADAS DESDE AV.PARDO #689 (PASEO DE LOS HEROES) CUSCO – PERÚ
Click Ver mapa de ubicación de la salida de los buses
¿A que hora sale el bus de Cusco a Hidroeléctrica?
El bus sale a las 7:00 am y deberá estar 30 minutos antes para abordar el bus, llegará a Hidroeléctrica a la 1:00 pm aprox. VER MAPA DEL LUGAR DE EMBARQUE
¿A que hora sale el bus de Hidroeléctrica a Cusco?
El bus sale a las 3:00 pm y deberá estar 30 minutos antes para abordar el bus, llegará a Cusco a las 9:00 pm aprox.
Antes de realizar su reserva, le pedimos encarecidamente sírvase leer nuestros términos y condiciones de servicio.  Si aun tiene dudas sobre el asiento a reservar, o antes de reservar por favor le pedimos que lea el siguiente articulo donde aclaramos algunas DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE  bus de Cusco a Hidroeletrica.

Solamente esta reservando su asiento en el bus que irá de Cusco hasta Hidroeléctrica, o alguna de sus variantes. El costo es el mismo así suba desde Ollantaytambo, ya que su asiento ira vació desde Cusco para recogerle en Ollantaytambo.

Por favor tenga en cuenta que deberá estar mínimo 30 minutos antes del recojo en el lugar indicado. Toda la información a tener en consideración le será enviado a su correo electrónico una vez que haya realizado el pago de su asiento. Si tuviera alguna duda antes de realizar la reserva por favor puede escribirnos a:  reservas@infocusco.com.pe o escribirnos a través de cualquiera de los números WhatsApp.

Toda reserva será CONFIRMADA cuando hayamos recibido la confirmación del pago. Caso contrario se anulará  automáticamente.

IMPORTANTE:  Recomendamos el uso de correos @gmail.com para una comunicación fluida, en caso de usar otro servidor de email, por favor revisar su carpeta de SPAM

RESERVA DE ASIENTOS DE BUS